Navegar / buscar

En Londres paradas de Autobús Solares ,en Andalucia ¿Pa qué ?

Paradas Solares en Autobuses de Londres
Paradas Solares en Autobuses de Londres

 

No deja de ser paradójico que en Andalucía una tierra con muchísimas más horas de sol que Londres , en vez de apostar por las renovables, apostemos por los ERE, por la corrupción y por el patetismo.

Un lugar que tiene menos posibilidades de recursos en energia solar , apuesta decididamente por el Sol y en esta NUESTRA TIERRA, que se nos llena la boca …con el patriotismo andaluz..en el fondo pasemos de mejorar nuestras ciudades ….

Estamos en manos de unos corruptos y de unos ineptos….ineptos para el trabajo , para la construcción en positivo…unos linces para llevarse el dinero público a manos llenas….

¡¡¡ Somos la costa del SOL ¡¡¡

Ya nada me asombra

el video esta editado por un chico de la asociación de ecologistas Ben Magec, no se si os suena, que recientemente se ha desplazado por los institutos canraios para dar a conocer la situacion q se vive el los paises del africa occidental subsahariana. la cancion es de un cantante de reegea de Costa de marfil, bastante conocido, sobre todo por las numerosas criticas que hace en sus canciones y por sus tendencias rastafaris, motivos por los ha sufrido varios intentos de asesinato.

Comprar “Plus Rien Ne