Navegar / buscar

El dinero público – Pagado por todos/as – ¡ Basta Ya ¡

Hoy comienzo un aproximación  a una idea que he acariciado en varias ocasiones, la de hacer un seguimiento , serio , riguroso, con datos REALES, sin connotaciones ideológicas, sobre la gestión del dinero de nuestros impuestos realizada por nuestros políticos municipales, autonómicos y nacionales.

Cuando se cancelan los recursos , para aquellas cosas que son REALMENTE IMPORTANTES, Servicios Sociales , Defensa del Medio Ambiente, Sanidad , Educación ….. porque no hay dinero y hacemos cuentas de lo que los gestores públicos hacen con el dinero que no es suyo , me surgen preguntas como ¿Porque no crea una ley que castigue al gestor público que gestione el dinero público de manera fraudulenta con la cárcel y la devolución de todo el dinero que ha defraudado este donde este ? ¿Porque no se agilizan las actuaciones del poder judicial para que sea mas diligentes y estén dotadas de los medios informáticos más moderno?

Mi idea es recopilar noticias que pongan en evidencia el DESPILFARRO de los POLITICOS de todo signo..y poner de manifiesto también la CLAMOROSA pasividad de la ciudadanía.