Navegar / buscar

Roge One..una historia sin nada dentro

Después de la acertada ultima entrega de La Guerra de las Galaxias, a los que nos gusta la atmósfera original creadas por George Lucas, recibimos una bocanada de aire fresco, con el empuje del creador de la gran seria Perdidos. Ese era el camino para revitalizar un universo que todavía tiene muchas posibilidades…no han podido esperar a la siguiente entrega y han creado una historia nueva , intercalada en el pasado… ( Puede contener Spoiler a partir de aquí ) Los efectos especiales son buenos, incluso algunos personajes….pero en lineas generales NO ME DIVERTI… no me reí en ningún momento, no había guiños a la saga ( exceptuando un par de ellos), y alguna resucitación digital, llevada con honradez pero que no emocionaba…

La voz de Constantino tenia demasiado empaque , pero matices también de carácter ..no lo han conseguido con el doblador actual – correcto SI, pero muy mejorable…Dart Vader ha perdido empaque, personalidad.

A mi juicio es como meterse en un video juego a cargarse enemigos, naves etc…lo que pasa es que yo no tenia el mando y no podia hacer nada..¿Que sucede ?..que te aburres…

 

 

Begin Again (cine de nuevo)

Realmente es difícil encontrar películas que transmitan, existen películas comerciales , sobre todo con muchos efectos visuales que las vez para entretenerte, pero no conectan a nivel emocional…..¿El secreto ? afortunadamente no se conoce.  Intocable una película francesa a priori imaginaban el éxito que tendría , que conectaría con la gente , y lo hizo.

Recomiendo esta película me pareció refrescante y natural.

Tom Hiddleston Loki el descubrimiento de Thor y Los Vengadores

Un actor que ha sobrepasado a su personaje y se ha apropiado de el , dandole entidad, fuerza , simpatia…es in duda Tom Hiddleston, o lo que es lo mismo Loki…es el malo que triunfa…y ademas acaba cayendo bien a todo el mundo o si no veamos este video de promoción….

Esta simpatico, divertido..y se queda completamente con los niños…y el sabiendo de su gancho se presenta en la convención del Comic de San Diego…y vuelve a demostrar porque tiene ese gancho

 

GRAVITY – GRAVEDAD –

Esta pelicula fui a verla con ciertas reticencias, completamente personales, no me gusta Sandra Bullock, no es por nada, en alguna pelicula si esta bien , me acuerdo ahora de SPEED, pero no es santo de mi devoción….Esta pelicula cambia esa idea de Sandra, esta perfecta en su papel de astronauta.

Me parece una pelicula cautivadora, desde luego , desde AVATAR, no he visto otra pelicula mejor que aproveche el 3D, si os fiais de este comentario, ir a la version 3D.

Espectacular el montaje de la pelicula.