Navegar / buscar

Un traidor como los nuestros

Perry (Ewan McGregor), un profesor universitario de poesía, y su esposa Gail (Naomie Harris), que se dedica a la abogacía, están haciendo un viaje por Marruecos para tratar de salvar su matrimonio. La pareja pretende pasar unas vacaciones inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperaban.

Cuando se cruza en sus vidas el adinerado ruso Dima (Stellan Skarsgård), el encanto del lugar donde se hospedan empieza a desaparecer. Lejos de la amistad, las motivaciones del ruso son otras. En realidad, se trata de un mafioso que quiere que Perry y su mujer le ayuden a negociar su traslado a Inglaterra. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

Este thriller de espías es una adaptación de la novela de John le Carré Un traidor como los nuestros, adaptada por Hossein Amini (Drive) y dirigida por Susanna White (La niñera mágica y el Big Bang, Generation Kill). Está protagonizada por Ewan McGregor (La venganza de Jane, Lo imposible), Naomie Harris (Spectre 007, Mandela: del mito al hombre), Stellan Skarsgard (Vengadores: La era de Ultrón, Melancolía) y Damian Lewis (Homeland, Wolf Hall).

l 27 de noviembre en Granada saldremos a manifestarnos por una salud pública

Granada, NO quieren escucharnos pues hagamos RUIDO

Nueva Campaña Trending Topic en Facebook y Twitter INVITANDO a personas, prensa, organizaciones utilizando el hashtag #27nYovoy + Campaña Whatsapp con la imagen #granada27n (adjunta en el post)

Cuando: DOMINGO 20
Horario: 9 a 21:00
(importante respetar día y hora para tener fuerza)

Objetivo: Informar a todo el mundo durante 12 horas, donde estaremos el 27 de Noviembre a través de Twitter, Facebook y Whatsapp.
Nunca se ha hecho, quién dijo que Granada tiene miedo a los retos dificiles?

Como: MUY IMPORTANTE en esta campaña se introduciran personas, medios, organizaciones… que queremos informar donde estaremos el 27 de noviembre en Granada. De Manifestación!!
Para ello, en esta campaña introduciremos con el hashtag #27nYovoy el símbolo @ y el nombre de persona, institución, programa que queremos informar. Cómo sabremos que se añaden, porque veremos que tras poner @ y las letras saldrá un desplegable (como en la foto adjunta) señalamos y desaparecerá el simbolo @ y el nombre quedará en negrita. Importante entre el símbolo @ y la primera letra no dar al espacio

Por ejemplo se puede invitar (estan en negrita, porque recibiran este mensaje)

Más de 45.000 personas se manifiestan en Granada contra la nueva organización sanitaria

Se esta produciendo en Granada una movilización ciudadano contra la Gestión de la Sanidad Pública llevada a cabo por la Junta de Andalucía. Es increíble, la gestión política de la comunidad andaluza lleva más de 20 años en manos de una Oligarquía del PSOE donde los despilfarros de dinero público no se detienen y con una pasividad de los ciudadanos y ciudadanas andaluces realmente PASMOSA.

El PP nacional nos deja con la boca abierta con Gurtel , y otras historias , pero aquí en Andalucía cuando empecemos a escavar ….pero como los andaluces NO QUIEREN…difícil sera