Navegar / buscar

Un traidor como los nuestros

Perry (Ewan McGregor), un profesor universitario de poesía, y su esposa Gail (Naomie Harris), que se dedica a la abogacía, están haciendo un viaje por Marruecos para tratar de salvar su matrimonio. La pareja pretende pasar unas vacaciones inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperaban.

Cuando se cruza en sus vidas el adinerado ruso Dima (Stellan Skarsgård), el encanto del lugar donde se hospedan empieza a desaparecer. Lejos de la amistad, las motivaciones del ruso son otras. En realidad, se trata de un mafioso que quiere que Perry y su mujer le ayuden a negociar su traslado a Inglaterra. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

Este thriller de espías es una adaptación de la novela de John le Carré Un traidor como los nuestros, adaptada por Hossein Amini (Drive) y dirigida por Susanna White (La niñera mágica y el Big Bang, Generation Kill). Está protagonizada por Ewan McGregor (La venganza de Jane, Lo imposible), Naomie Harris (Spectre 007, Mandela: del mito al hombre), Stellan Skarsgard (Vengadores: La era de Ultrón, Melancolía) y Damian Lewis (Homeland, Wolf Hall).

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web