Navegar / buscar

10 fascinantes rutas en tren por el mundo

Rutas
Rutas en tren por el globo

Viajar por el mundo es el sueño de cualquiera , pero no se porque en tren me parece que disfruta uno más cuando viaja . Esta página la encontro un compañero de trabajo en su tiempo y ahora de Facebook (Jose Antonio). [Leer más en Trenes del mundo]

Siempre me han atraido los viajes en tren , me resultan tan estimulantes, además como eliminan uno de los problemas que ser pasajero de coche o autobus me genera NO ME MAREO.

Visitantes de este articulo: 275

MAQUETAS DE TREN

Con la tecnología y los medios actuales, jugar a los trenes puede ser una actividad realmente gratificante y fantastica porque podemos poner al servició de «JUGAR», unos medios increíbles que nos permiten crear obras de arte en miniatura para los amantes del tren:

Maqueta de TRENES EN MINIATURA

Luego podemos encontrar otras maquetas donde ya es que se te va la cabeza., como la de Miniatur Wunderland.

Miniatur-Wunderland (traducción: País de las Maravillas en Miniatura en alemán) es una construcción de modelismo ferroviario situada en Hamburgo (Alemania) y es la mayor del mundo.1​ A fecha de enero de 2008, Miniatur-Wunderland constaba de 11.000 metros de vía en escala H0 (1:87), repartidos en cinco secciones: Alemania Meridional (HarzAlpes y Knuffingen), Hamburgo y la costa, Estados UnidosEscandinavia y Suiza. De los 4.000 m² de superficie total, la construcción ocupa 1.500 m².

Para el año 2014, se espera que se duplique el número de secciones a diez. La última sección, que ilustra un aeropuerto, fue incluida en 2011. La exposición contiene 900 trenes con un total de 12.000 vagones, 300.000 luces, 200.000 árboles y 200.000 figuras humanas.2​ En su interior se encuentra el Knuffingen Flughafen, el aeropuerto miniatura más grande del mundo.

RECURSOS USADOS EN ESTE ARTICULO


FUENTE WIKIPEDIA ( Algunos Textos)

Viajar en TREN
Iconos diseñados por Smashicons from www.flaticon.es

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web