Navegar / buscar

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet

El debate sobre la neutralidad de la red en EEUU ha llegado a un punto álgido. Tras muchas intentonas durante muchos años, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) está mas cerca de nunca de conceder a las compañías de telecomunicaciones el poder de segmentar y priorizar contenido. El Senado votará esta misma tarde si se acepta una nueva normativa, y todo apunta que así será.

La posibilidad de que esto ocurra siempre ha recibido una feroz respuesta por parte de los consumidores, que han protestado en los foros más importantes de EEUU (como reddit) y que han recibido el apoyo de la mayoría de empresas que viven de Internet, sean Google o Facebook.

[ Origen de la noticia ]

FACEBOOK el escandalo de Cambridge

La consultora Cambridge Analytica, fundada en 2013, está acusada de haber obtenido información de millones de usuarios de Facebook sin permiso, es decir violando las políticas de uso de la red social. Con esos datos habría generado anuncios políticos dirigidos para favorecer la campaña presidencial de Trump así como para el Brexit del Reino Unido.

 

Huelga  en AMAZON de sus trabajadores

Los trabajadores y los representantes sindicales de la empresa Amazon han convocado nuevas movilizaciones para este viernes en protesta por los “recortes” de la empresa en los derechos de la plantilla.
Según ha informado UGT en un comunicado, se realizarán dos concentraciones, la primera de ellas se celebrará a las 12 horas, en Alcalá de Henares; y la segunda, a las 17 horas en Torrejón de Ardoz.

 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web