Navegar / buscar

Antonio Garcia Trevijano ¿ Quien es ese hombre….?

Viendo el documental La Gran Mentira, casualmente en Youtube, es como tuve conocimiento de esta persona y de las ideas que transmite. A raiz de lo planteado en el documental sobre la transición intente bucear en otros muchos videos que aparecen en la red con conferencias, y actos de todo tipo…

La imagen que me transmite en muchas de sus intervenciones es contradictoria para mi entre lo que defiende , la behemencia que proyecta y el mensaje de libertad del transfondo del que se habla. Estamos escuchando un mensaje de alguien que estuvo en momentos muy importantes de nuestra historia ¿ Hasta que punto la información es fidedigna, es fiable ? ….dificil de saber, más hoy en día que la mentira y la verdad parecen tener el mismo valor.

Yo diferenciaría dos temas importantes, por un lado el análisis del video sobre la transición , el sistema de partidos , la falta de representatividad del ciudadano/a en el sistema de partidos , es PROFUNDAMENTE REAL.

La historia de una persona IMPLICADA políticamente en sus ideas , sus aciertos y sus errores se deben también conocer para contextualizar y tener una visión lo más cercana a la verdad posible.

Un articulo que parece indagar de forma critica en la trayectoria de Antonio Garcia Trevijano , lo he leido en Periodista Digital…titulado Antonio García-Trevijano, el ex notario que pudo ser presidente y magnate de la prensa y se quedó en analista, no se que medio es este, de que cuerda política depende y si tiene alguna relevancia, pero si hace una cronología de Antonio , que marca algunas informaciones interesantes de conocer.

Luego me propuse buscar en los medios actuales , algún periódico , radio o televisión que lo mencione en un contexto de análisis..encontré esta referencia en un programa de Julia Otero.

Visitantes de este articulo: 321

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web