Navegar / buscar

Begin Again (cine de nuevo)

Realmente es difícil encontrar películas que transmitan, existen películas comerciales , sobre todo con muchos efectos visuales que las vez para entretenerte, pero no conectan a nivel emocional…..¿El secreto ? afortunadamente no se conoce.  Intocable una película francesa a priori imaginaban el éxito que tendría , que conectaría con la gente , y lo hizo.

Recomiendo esta película me pareció refrescante y natural.

PELÍCULA BEGIN AGAIN
TITULO ORIGINALBEGIN AGAIN
PAÍS EEUU
DIRECCIONJohn Carney
GUIONJohn Carney
MUSICAGregg Alexander (Canciones: John Carney, Gregg Alexander, Danielle Brisebois, Nick Lashley, James Corden, Nick Southwood)
FOTOGRAFIAYaron Orbach
REPARTOKeira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Mos Def, Karen Pittman, Paul Romero
SIPNOSISLa pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
PREMIOS2014: Premios Oscar: Nominada a Mejor canción
2014: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor canción "Lost Stars"
WEB OFICIALBEGIN AGAIN
FILMAFFINITYWEB ( Copyright Datos )

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web