Navegar / buscar

¿Bulos ? ¿Censura? ¿ Nos estan controlando y no somos coscientes….?

Internet, como decía Star Trek del espacio , parece que es la ultima frontera….para acceder a la información plural , o al menos a todo tipo de opiniones, lo que en prensa se denomina la libertad editorial y en otros ambitos libertad de expresión… Los medios de comunicación SE PUEDEN CONTROLAR, porque son empresas que pueden acabar controladas por Grupos de Opinión de uno u otro signo…

Yo miro en internet y veo videos de una persona Andreas Kalcker que habla del Clorito de Sodio o MMS, parece que es un producto que puede ser útil para diferentes enfermedades , parece una persona coherente, – pero vete tu a saber – , sigo investigando y veo a la Monja Teresa Forcades , que la conocí por un video denominado Campanadas por la Gripe A, que es medico , según aparece en algún articulo que pongo la final.

Si veis este video , puesto a continuación , si es un actriz que esta interpretando un papel, le tengo que dar el oscar , porque lleva años interpretando este papel…, es más parece inteligente y argumentaria….no veo que nadie refute la información [ Video 2015]

Y ahora curiosamente en un programa de humor del que soy seguido EL INTERMEDIO en la sexta , veo el siguiente video [ Video Abril 2020]

Todas estas personas que defienden el MMS , ¿ son delincuentes ? ¿ existe un control de empresas como farmaceuticas, grupos mediaticos sobre los libre pensadores ?

Esto es haciendo una reducción al absurdo , alguien se esta muriendo , – Que alguien me ayude ..y surge un posible remedio y dicen ..no no se lo des…porque lo indica el colegio de medicos de cataluña ¿ con que argumentos ? ..No sabemos….Es como un veneno ¿ pero en este video de Teresa se afirma que ha curado casos de Malaria ? ¿ Miente ?

Visitantes de este articulo: 183

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web