Navegar / buscar

….contra la Cuarentena…¡¡ Más madera ¡¡¡ …

…están surgiendo iniciativas muy utiles para informarnos, para entretenernos/as en estos dificiles momentos y que todo se soporte de una manera más llevadera, a continuación pongo varias de ellas.

Así es el bot impulsado por el Gobierno para atender a mayores ante el coronavirus

28 MARZO 2020 DIARIO EL PAIS

¿Cómo se contagia el Covid-19? ¿Qué hago si tengo síntomas? ¿Puede sobrevivir el virus en superficies? Son algunas de las dudas que le han surgido a centenares de personas de todo el mundo en los últimos días ante la crisis del coronavirus. A veces es suficiente con una simple búsqueda en Google para encontrar la respuesta. Otras, hay que indagar más para hallar un resultado fiable. Pero para lo que algunos puede resultar sencillo, para quienes no tienen las habilidades digitales necesarias puede suponer un auténtico problema. El Gobierno ha impulsado la creación de un asistente conversacional para atender dudas sobre el coronavirus. Este sistema, según sostiene el Ejecutivo, puede ser especialmente útil para resolver necesidades de las personas mayores que sí pueden comunicarse de forma oral pero no mediante otros medios de comunicación electrónica.

Conciertos en casa: esta web nos ofrece una agenda de las actuaciones en streaming que llevan a cabo artistas de todo el mundo

28 MARZO 2020 GENBETA

Dada la situación actual por el coronavirus son muchísimos los eventos y conciertos que se han tenido que posponer o cancelar hasta que la crisis pase. Por ello son muchos los artistas que han acudido a redes sociales y otras plataformas en línea para ofrecer actuaciones a todos sus fans que se puedan ver desde el hogar.

De esa tendencia nació la iniciativa de Conciertos en Casa, una web que se está dedicando a armar una agenda detallada con cuanto concierto online se estará dando en los próximos días. Con fechas, horas, y enlaces directos a cada evento.

Visitantes de este articulo: 140

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web