Navegar / buscar

CORONA VIRUS COVID-19…..¡ Cómo en una película de Terror…

La verdad es que me hace años que me encanta hacer paginas webs, es mi trabajo , pero también mi hobby….este blog hecho en WordPress ( por si alguien tiene curiosidad) , es como mi hobby, en el expongo todos los temas que me interesan, información que considero útil o interesante y que procuro actualizar siempre que puedo ( aunque existen periodos de total inactividad )…

Me pregunto ¿ Pero alguien realmente lo lee? , me refiero a parte de familia y amigos con los que a veces comparto una noticia o información. No me genera ningún beneficio económico, y si gastos ( pagar el servidor que lo aloja ) y muchas horas de trabajo …..es quizás como dice la frase ¡¡ Clamar en en desierto ¡¡¡ o dicho de otro modo , contar y exponer cosas que luego nadie lee – prácticamente cero comentarios en años que esta en la Web…

No quisiera desanimar a aquellas personas que quieran exponer sus ideas en Internet, para que una pagina Web tenga visitas , existe un trabajo muy especifico con Google , SEOS, Técnicas de Landing Page…..etc etc etc ..Poner un escrito en Internet y pretender tener MILLONES y MILLONES de visitas que te lean …no es fácil…¿ Que tiene que ver esto con el CORONAVIRUS -COVID-19?.

Bien, tiene que ver en el sentido de una reflexión que planteo ¿ Como nos informan hoy? Televisión, Radio, Prensa …por un lado y estos medios en sus versiones digitales en Internet…Google es otra fuente de información y uno de sus ramificaciones Youtube.. Es esta última la que ha conseguido mostrarme IDEAS , INFORMACIÓN y PENSAMIENTOS críticos..que los canales OFICIALES…pueden ocultar o simplemente no mostrar. Teniendo la debida reserva porque Google es criticable como MONOPOLIO..y tenemos que poner en duda , todo lo que encontremos en el buscador o en Youtube…al menos intentar contrastarlo.

En estos días de aislamiento y por cuestiones familiares personales , he empezado a ver vídeos sobre virus, sobre medicinas alternativas como el MMS ( mi anterior publicación de Teresa Forcades por ejemplo), y he encontrado videos que realmente me han impactado por lo que cuentan…he decidido escribir estas lineas y poner estos videos para que intentemos conocer la VERDAD, siempre , siempre siempre contrastando y poniendo en duda lo que puede ser un BULO o algo incluso creado en un laboratorio televisivo al servicios de unos intereses..esa autocrítica siempre debe estar en este tipo de información , buscar la VERACIDAD y comprobar que no es FALSO…no obstante merece la pena ABRIR NUESTRA MENTES

Dedicarle un tiempo a ver este video , que se ve antiguo de Alfredo Embid, al final pondré enlaces sobre el , su biografía , pero primero escucharlo….

…Espero que os resulte por lo menos inquietante lo que plantea en el VIDEO….una información que es de actualidad desgraciadamente hoy…y que completo con dos videos más uno del Medico Jesus Candel ( con el que hace ya tiempo no coincido en sus formas y actuaciones desaforadas…todavía mantengo coincidencia con el fondo de sus mensajes – fuera de insultos y desahogos) y otro de un medico que no conozco de nada y que menciona a Candel pero también habla desde su perspectiva sobre el CORONAVIRUS…

y ahora pongo el video de Alberto San Agustin…

Visitantes de este articulo: 881

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web