Navegar / buscar

Despertando a la realidad

(continuación de CORONA VIRUS COVID-19…..¡ Cómo en una película de Terror…)

Poniendo en relevancia que la información de este video y la opiniones que se viertan, tiene que ser contrastadas y puesto en tela de juicio, no digo que la información no sea real, simplemente , se expone el pensamiento de estas personas…no basta buscar un video y dependiendo de la persona y su capacidad de transmisión creérselo a pie juntillas NO …CONTRASTEMOS SIEMPRE. Pero si quiero que se vean otras perspectivas.

En esa linea, y aunque es un video del 2014 , volvemos a Teresa Forcades para ver cuando una persona inteligente argumenta , vemos las luz y analizamos ¿Como se estaban haciendo las cosas ? ¿ Porque las personas brillantes no son escuchadas , por Ministerios de Sanidad, políticos etc etc etc?

Luego quiero añadir un vídeo del polémico Jesus Candel ( ya he mencionado mi opinión en otros artículos) , pero en este vídeo en concreto quiero resaltar la capacidad de trabajo , la acción siempre hablando de la sanidad y poniendo la carnet en el asador, la inoperancia , a mi juicio , de la Junta de Andalucia, el Gobierno nacional …

Visitantes de este articulo: 113

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web