Dioxido de Cloro , el MMS y el CDS (dióxido de cloro mejorado)….¿Puedo ayudar contra el coronavirus y otros virus ?
La primera premisa de un «buen periodista» es comprobar la veracidad de una fuente , buscar la verdad , al margen de la ideología política que tenga el propio periodista en aras de la verdad( jejejeje..hoy suena casia ciencia ficción..pocos periodistas encajarian al 100 x 100 en esos criterios éticos)
Yo me planteo esta información con ese espíritu ¿ Recomiendo desde mi Blog que se tome el CDS , o el MMS? No soy medico , ni tengo ningún estudio en cualquiera de esos ámbitos . Lo que si tengo es sentido común . Un buen charlatan, una buena campaña mediática , puede orientarnos por ejemplo a tomar Coca-Cola , los lobbys en EEUU , pueden con su impulso económico , cancelar campañas de salud por ejemplo de salud en la infancia. Os recomiendo que veais el documental de Netflix «Salvemos el capitalismo «…no habla del dioxido de cloro ..habla en un momento dado del poder de las empresas , incluso afectando a nuestra salud.
Yo, supungo que como todos, me he visto envuelto en una situación «de pelicula» y incluso con perdida de un ser muy querido …y buscas en Internet respuestas, cuando no las encuentras en Gobiernos o Medios de Comunicación …y encuentras información sobre el «Dioxido de Cloro» y empiezas a investigar….¿ Es falso ? No lo se….pero ya he visto decenas de videos, incluso testimonios ..y del lado contrario solo se ven mensajes de miedo , pero SIN ARGUMENTOS , mirad estos articulos .
Coronavirus | Dióxido de cloro, el peligroso químico que se promociona como cura para el covid-19 y sobre el que advierten los expertos
Cristina J. Orgaz @cjorgaz BBC NEWS EL MUNDO

Este articulo es reciente, me lo paso una amiga y intente ponerme en contacto a través de Twitter con la redactora del articulo Cristina J. Orgaz @cjorgaz

No he recibido respuesta.
En el intermedio ( programa que me gusta ) se menciono tambien los efectos nocivos del Dioxido de Cloro , les escribi para comentarles que había muchos testimonios, que existía Andreas kalcker …pero no respondieron.
Ahora ( día de escribir el articulo 9 de Mayo del 2020 , lo menciono por si borran el video el Youtube ) , me llega este video
No afirmo nada, pero si existe un remedio eficaz ¿ Porque no se investiga ?