Navegar / buscar

Estrategias que funcionan contra el coronavirus

Jacinda Ardern, la primera ministra alabada en todo el mundo por su gestión contra el coronavirus

2 MAYO 2020 DIARIO VEINTE MINUTOS

Jacinda Ardern, la primera ministra alabada en todo el mundo por su gestión

Su nombre se ha convertido en uno de los referentes en la lucha mundial contra el coronavirus. La primera ministra Jacinda Ardern ha dado una lección, junto a su gabinete, de actuación para contener la pandemia en el país que dirige, Nueva Zelanda.

Todavía queda batalla por librar, pero si hay un país que ha sabido reaccionar a tiempo, ese ha sido el liderado por Ardern, que en un mes de alerta máxima en la nación ha logrado decir que en Nueva Zelanda «no hay transmisión comunitaria generalizada no detectada«. Todo gracias a medidas muy estrictas, algunos dicen que las más estrictas del mundo.


Macron suspende el pago de alquileres y de la factura del agua, luz y gas: «Ningún francés se quedará sin recursos

16 MARZO 2020 DIARIO 20 MINUTOS

La medida está pensada para las pymes y autónomos en problemas

El presidente de FranciaEmmanuel Macron, anunció este lunes un periodo de 15 días de aislamiento en los hogares efectivo para todo el territorio del país para intentar así atajar el contagio del coronavirus. Además, anunció el aplazamiento sin fecha de la segunda vuelta de las elecciones locales, prevista para el 22 de marzo.

«Nuestros viajes se reducirán considerablemente. Ya no se permitirán reuniones al aire libre y no podremos estar con nuestros amigos. Se trata de limitar los contactos en la medida de lo posible», explicó Macron en un mensaje televisado a la nación.

Curioso que grandes empresas españolas, electricas, bancos…esten tan solidarias ¿no ? dicho con ironía….

Visitantes de este articulo: 100

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web