Navegar / buscar

Frente a la GRAN MENTIRA

ANTONIO GARCIA TREVIJANO Fuente Imagen

Es importante señalar la cronología de como he llegado a esta información, porque compartir información, sin contrastar puede llevarnos a equivocarnos y difundir pensamientos que tienen lados oscuros que no se ven a simple vista. Fue navegando entre las recomendaciones del Canal Youtube ( de Google) .

El video si titulaba Frente a la Gran Mentira…empecé a verlo y lo primero que me llamo la atención era 120 minutos de duración….uffff mucho tiempo, pero lo que empieza a contar , donde aparecen dados desde la transición , así como referencias a la política actual, con los últimos partido….

He estado buscando información sobre Antonio García Trevijano , granadino como yo….y lo primero que me sorprende es que siendo un personaje RELEVANTE en la historia más reciente , no había escuchado nada en ningún medio de comunicación sobre esta persona.

Viendo el video Frente a la Gran Mentira , de pronto tienes una visión nueva de la actualidad y del desarrollo de los acontecimientos en la historia actual.

Intentare ampliar la información , porque lo que he visto hasta ahora me hace reflexionar…

A raiz de ver este video he buceado por los mares de internet y encontre algún video más que me sigue pareciendo interesante como este otro video (Entrevista a Antonio García-Trevijano: prohibido por decir la verdad.)

Dejo a continuación algunos enlaces relacionados con información relacionada, no es información que suscriba personalmente, porque medios como Libertad Digital, no son santos de mi devoción, así como el Diario El Mundo ( y una referencia que parece prensa del corazón) , se trata de exponer información de diferentes enfoques o que pueda ser relevante en algún sentido ( Nunca en el de la vida privada )

Visitantes de este articulo: 737

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web