Navegar / buscar

Información sobre las vacunas del COVID-19

Esta todavía reciente el programa de Jordi Evole entrevistando al «Negacionista» más famoso o uno de los más conocidos Miguel Bose , era un programa que tenia interes en ver , pero hace tiempo que tengo la mosca tras la oreja con Jordi Evole y tampoco esperaba demasiado como al final pude comprobar. El poder de la imagen y los medios de comunicación es tremendo y la sociedad actual parece en gran parte adormecida.

Nos hemos acostumbrado a NO PENSAR, NO ANALIZAR , NO CRITICAR DE MANERA CONSTRUCTIVA. Nos dan las ideas ya ELABORADAS y nos unimos a ellas porque el interlocutor nos cae bien, o capta nuestra atención porque saben interpretar nuestro estado de animo ( generalmente de bastante frustración) , no queremos PENSAR, «ya tenemos bastante con lo que tenemos», es una frase muy usada. Los medios de TV, RADIO Y PRENSA , nos entretienen con dosis masivas de realitys, de deportes de masas llevados al extremo , donde lo que menos importa es el deporte y más el desahogo social.

Decía Jordi Evole a Miguel Bose , te muestro lo que dice un científico sobre la pandemia , y Miguel , erróneamente a mi juicio , cierra esa vía que le hubiera dado pie a el a mostrar la información que pueda tener sobre su opinión al respecto. Quedando todo a un nivel superficial, sin entrar ni Miguel ni Jordi en el meollo. Viendo las entrevista a posteriori , este de acuerdo o no con Miguel , la proyección es de alguien que da una cierta imagen de descolocado , entre la voz extraña, menciones a su uso de las drogas etc, yo creo que lo que consiguio Jordi Evole es proyectar la imagen de que los que tiene argumentos en contra de la información , digamos OFICIAL de GOBIERNOS, OMS etc están más locos que cuerdos. ¿ Era la intención del entrevistador ? …No lo se con certeza, pero que no exploro en los argumentos en contra , eso si lo tengo muy claro. ¿ Por que ? ….

Llevó tiempo buscando la opinión de una persona que se hizo viral hace unos años hablando de la Gripe A , la monja ( pero también Doctora) Teresa Forcades.

Encontré un video muy interesante donde interviene un una conferencia a tres bandas con otras personas, hablando de la vacunas contra el COVID-19.

Conferencia realizada el 28 de enero de 2021, organizada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, Madrid Market y Akasha Comunidad.

doctora_Karina_Acebedo
Dra. Karina Acevedo
Whitehouse, cuenta con Maestría en Ecología Marina (Tesis en Ecología de Enfermedades Infecciosas), Doctorado en Ecología Molecular en la Universidad de Cambridge (Tesis en Inmuno-genética), Post-Doctorado en Epidemiología de Fauna Silvestre (Instituto de Zoología en Londres), profesora e investigadora de Microbiología de la Unidad de Microbiología Básica Aplicada, de la Universidad de Querétaro.
Dra. Teresa Forcades
MD, MC, PhD. Especialista en Medicina Interna per la Universidad Estatal de Nueva York, Master y Doctorado en Salut Pública per la Universitat de Barcelona
Dr. Luis Prieto Valiente.
Doctor en Medicina (Bioestadística) por la Universidad de Oxford.
Ex-Jefe del Servicio de Bioestadística del Hospital Universitario de La Laguna.
Catedrático de Estadística  (Fac. de Medicina) Universidad Complutense.
Desde 1978 ha sido profesor de Bioestadística Medica en las universidades de La Laguna, Santander, Alcalá de Henares, Complutense de Madrid y UCAM.
Profesor de Estadística Médica de la Escuela Nacional de Sanidad, Instituto Carlos III. 1987- 2004.
Profesor de Estadística Médica del CUSP, Centro Universitario de Salud Pública. Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid. 1986- 2004
Fundador del primer Servicio de Bioestadística Médica de un hospital español.
Creó uno de los primeros paquetes de programas informáticos para Análisis Estadístico.
Autor de más de 200 aportaciones científicas en revistas y congresos médicos, centradas en la dificultad de los médicos para entender lo esencial del Análisis Estadístico.
Ha impartido más de 150 cursos para médicos sobre Diseños Caso-Control, Análisis de Varianza y Covarianza, Regresión Logística, Análisis de Supervivencia y Regresión de Cox, etc.

Información adicional sobre el COVID-19

Visitantes de este articulo: 807

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web