Navegar / buscar

..la gestión del Gobierno en el Coronavirus…..

Lo primero que me viene a la mente en una situación de este tipo es ¿ Si yo estuviera al frente del País como haría las cosas ? ¿ Que problemas y frentes abiertos tendría que afrontar ? ..es decir, ponerse en la piel del que esta tomando decisiones es mucho más difícil…que criticar …aunque en la critica creo que se puede hacer de manera constructiva o destructiva. La segunda , en estos momentos , es añadir caos y conflicto, pienso si yo puedo aportar algo, mi esfuerzo, una donación , una iniciativa solidaria , un trabajo…perfecto adelante…¿Criticar en negativo no aporta nada ?

Dicho esto mi impresión ( y desgraciadamente lo hemos vivido de la peor manera posible) , debe expresarse en forma de datos reales y contrastados alejados de mentiras y bulos .

Vivo en Granada ¿ Han llegado test a la población que puede estar contagiada por tener familiares que han tenido coranavirus ? Mi Respuesta NO . El teléfono de atención al coronarivus en Andalucia 900 400061 ¿ Es un servicio que da respuesta y atiende eficazmente al ciudadano/a con problemas en este tema ? NO ( tengo grabaciones de mas de 5 llamadas al teléfono en diferentes horas y días y la respuesta es PI-PI-PI-PI ..después de unos minutos de derivaciones de una voz en OFF .

Hoy leo en prensa y veo en los telediarios :

Turquía se queda con respiradores de España que pasaron por su aduana DIARIO ABC

Si yo compro un producto, y en el viaje de vuelta , es requisado por otro gobierno eso ¿ Como se llama? ¿ROBO NO? El telediario añade a la noticia , el gobierno da por perdido ese envío……..¡¡ Sin comentarios ¡¡

Ayer también en el telediario nos cuentan que Donal Trump , ha hecho una donación de respiradores a España – ¡¡ Coño , que bien ¡…siguen las noticias..Nueva York , una de las ciudades más afectadas..se ha quedado sin respiradores para atender a la población……¿ Alguien entiende que un país envíe respiradores y se quede sin ellos para su población ? ¿ Es veraz la noticia ? ¿ Es un bulo ?….que más da los editores de los telediarios..solo dicen lo que leen…pero parece que verificar la fuente, analizar lo que se dice ..eso que lo hagan otros….

Visitantes de este articulo: 123

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web