Navegar / buscar

Más allá de tu destino….

Realmente viendo a estos actores Debra Winger , o a Gene Hackman me parece que todavía están activos , porque cuando reponen alguna de sus peliculas , nos vuelven a la mente sus grandes interpretaciones, pero te das cuentan que hace muchos años que no sabemos nada de ellos y me pregunto ¿donde han estado ? ¿ que sucedió con sus carreras ?…He recopilado algunos articulos que encontre en internet por casualidad…

Se acabó, estoy harta”: Debra Winger, la estrella de cine que prefirió desaparecer antes de volverse invisible

15 DE MAYO 2020 EL PAIS

En 2002, Rosanna Arquette dirigió un documental en el que varias actrices maduras se reunían en casa de Melanie Griffith para denunciar la jubilación forzosa de las mujeres en Hollywood pasados los 40 años. Lo tituló Buscando a Debra Winger. Aquel documental inició una conversación cultural que no se ha apagado desde entonces y que ha tenido como símbolo a Winger: la estrella de cine que un día se cansó y, en vez de quejarse de la industria, se atrevió a retirarse y desaparecer en sus propios términos antes de que otros la invisibilizasen.

Gene Hackman, el gigante de la interpretación que abandonó Hollywood por la puerta de atrás

23 ENERO DEL 2015 DIARIO ABC

Gene Hackman prestó su voz áspera, su capacidad de intimidar incluso con la frase más desarmada, su inapelable físico, 1,88 metros, y su aire de americano corriente a uno de los papeles por los que pasará a la historia del cine: el sheriff de «Sin perdón» (1992), Little Bill Daggett. Frente a la despiadada interpretación de Hackman, el protagonista que encarna Clint Eastwood, el antiguo forajido que asesinó a decenas de niños y mujeres en Misuri, acaba pareciendo un alma cándida. Al menos hasta que el segundo toma su poción en forma de whisky, más bien un líquido parecido al agua empantanada, y se presenta en el salón del viejo oeste dispuesto a matar a Daggett.

Visitantes de este articulo: 380

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web