Navegar / buscar

Recursos utiles ,información …¡ No te lo pierdas ¡¡

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es businessman-with-stats-graphics-of-bars.png

Internet hace posible el teletrabajo, y hoy en día es bastante sencillo ganar dinero online. Además existen muchas posibilidades. Vamos a echar un vistazo a las opciones más interesantes y viables para trabajar desde casa.

Las nuevas tecnologías implantan nuevas automatizaciones que eliminan puestos de trabajo, pero también generan otros muchos tipos de empleos nuevos. Con suerte, eso es lo que ocurrirá con la inteligencia artificial. En pleno siglo XXI quedarte en casa no significa estar en paro. Vamos a ver algunas profesiones para empezar a ganar dinero online.

Cuando muchas personas siguen aburridas en sus casas, y seguirán durante, al menos, 11 días más, el cuerpo pide salir de los planes habituales, e incluso de los que teníamos pensados para la cuarentena. La realidad es que pese a estar confinados, hay mucho gratis que hacer para salir del aburrimiento.

Podemos hacer un Escape Room con nuestra familia y amigos, jugar a juegos de mesa online solos o acompañados o, como te proponemos hoy, poner a prueba nuestros conocimientos de cultura general, y echar unas buenas partidas de trivial online. Para ello, hay varios sitios web con los que entretenernos durante largas sesiones. Para jugar en el móvil, recomendamos Preguntados o QuizUp.

Visitantes de este articulo: 193

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web