Navegar / buscar

Series, series…The Good Wife

Actualmente la emite Amazon Prime

Ahora es tendencia programar las series a través de alguna de las muchas plataformas que existen el mercado Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar, FOX….

Realmente la oferta de series es tan abundante que resulta difícil que elegir. Es como cuando entras en una pastelería y ves un montón de dulces de todo tipo, se te van los ojos…y llega un momento de bloqueo , porque no sabes que elegir y acabas picando un poco de todo..quizás en plan obsesivo…

Esta serie tiene una conexión con otra serie que ya mostré en mi página web The Good Fight , pero es anterior a esta , aunque coinciden muchos de sus personajes.

Empece a verla intentando compensar que The Good Fight , se había terminado ( por el momento ) y me pareció más lenta al principio y como que la comparaba con la anterior y parecía tener menos ritmo …ser más floja…¡ ERROR ¡¡ , a medida que se va desarrollando , que van surgiendo personajes ( algunos que conectan con la otra) , las tramas del bufete y los temas que tratan , son de tanta actualidad , que resultan un análisis muy interesante de los temas que preocupan a la sociedad actual. y acabas completamente enganchado.

Visitantes de este articulo: 120

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web