Navegar / buscar

SPIRIMAN (ALTER EGO DE JESUS CANDEL)…..controvertido en estos momentos de crisis

En estos complicados momentos, los médicos , enfermeras , celadores, conductores – con heroicidades anónimas la gran mayoría – son nuestro primer frente de batalla en el coronavirus. Nos llega información , en la era de las redes sociales Facebook, Whatsapp, Instagram….para volverse locos/as …

Yo mismo he puesto algún video del Dr. Jesus Candel en este blog , he asistido a la mayoría de manifestaciones importantes que se han producido en Granada, Jaen…..pero hace tiempo que perdí el norte con este movimiento ….literalmente con tanto insulto, video lleno de descalificaciones etc etc…no entendía la deriva que cogio , y sigo sin entenderla. A veces comparto algún video que tiene un mensaje claro y con sentido , en contra de los recortes de sanidad , o otras cuestiones..pero honestamente , no se de que va el movimiento Justicia por La Sanidad en este momento…No lo digo como critica al movimiento, o como apoyo …que desconozco hace meses lo que están desarrollando.

No obstante en visto un articulo de Agustín Martínez, que con el titular «Terrorismo de bata blanca» expresa una fuerte opinión en contra de los últimos acontecimientos y me ha parecido interesante comentarlo para tener un visión desde todos los ángulos . El enlace esta en el propio titulo del articulo.

Amplio esta entrada con otra publicación en el Diario Digital , El libre por parte de Luis Escribano , que defiende la gestión de Jesus Candel :

Visitantes de este articulo: 215

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web