Navegar / buscar

Vacunas contra Antivacunas ¡¡ Un debate erroneo ¡¡

En algunas de mis publicaciones intervienen personas que ponen en serias dudas la estrategia que se han seguido con la vacunas por parte de las grandes farmacéuticas, gobiernos, etc, etc…

Luego la famosa entrevista de Jordi Évole, hace parecer al movimiento “Antivacunas” como algo entre friqui , estrambótico o dislocado……claro que no se buscaron argumentos reales para poner en duda cuestiones importantes de esta vacunación en esta pandemia..sino el esperpento ¿ Con esa idea quizás ? ..no me atrevo a asegurarlo , seria muy serio.

La vacunas son útiles y han salvado muchas vidas , cuando se han desarrollado con las debidas garantías , con los objetivos de salvar el mayor numero de vidas posibles , y no con criterios filibusteros , de saqueo en época de piratas para llenar los cofres..

Se trata de criticar con criterio científico y real , cosas que están sucediendo que ponen en duda algunos desarrollos que están llevando a cabo con estas vacunas, que se han creado en un tiempo récord, cuando su desarrollo, para que sean seguras al máximo y eviten muertes por efectos adversos ,como ya ha sucedido sea lo mas cercano posible a 0 ,es un desarrollo de años , y con controles rigurosos de las personas que se someten a las pruebas de esas vacunas.

Pero entre un análisis y otro , tenemos que seguir con las precauciones de sentido común , la mascarilla , la distancia de seguridad , el sentido común elemental. Por eso me parece muy interesante esa reflexión de Carlos Francino.

Visitantes de este articulo: 717

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web