Navegar / buscar

Viajes de ensueño….ESLOVENIA

A quien nos gusta la montaña, tenemos algunos lugares emblemáticos en nuestra retina, he tenido la suerte de poder visitar Eslovenia, y me pareció uno de esos sitios que tienes que ver. Además el viaje lo realizamos entrando por Italia, concretamente , desde Venecia y eso son palabras mayores, de un lugar corazón del arte humano, hasta un lugar corazón de naturaleza y belleza impresionantes…podemos hablar del Lago Bled .

IMPORTANTE reseñar que no se permite el uso de barcos a motor dentro del lago, solo barcas de remos ,eso nos muestra el grado de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente por parte de los habitantes de este gran pais.

El lago Bled me fascino, pero pensar que no a muchos kilometros encontraría un Lago más grande y además con un aire de más salvaje , de más natural, sin tener digamos tanto bullicio de edificios , coches ( sin que eso me resultara decepcionante , el Lago Bled es tan grande que puedes dar un paseo por su perimetro para disfrutarlo al maximo….) pero este otro me resulto espectacular , hablo del Lago Bohinj

Visitantes de este articulo: 316

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web