Navegar / buscar

Youtube y la censura de opiniones sobre el coronarivus

Cuando escribo esta articulo, es el 20 de abril del 2020, puedo confirmar que el video de Andreas kalcker se ve en youtube, pero he puesto otros hace un semana, que ya ha sido eliminado por …mejor pongo el mensaje de Youtube que se vea exactamente lo que aparece :

Es curioso que una plataforma tan potente como Youtube, este ejerciendo estos controles «tan extraños» ¿ Quien esta detrás de estas acciones ? ¿ Quien controla los potentes algoritmos que hacen búsquedas para eliminar contenidos ? ¿ Con que criterios y quien los ordena ?.

Yo hasta hace unas semanas no tenia ni idea de quien era Andreas kalcker, ¿ Es un charlatán? ¿ Esta mintiendo con intereses económicos o mediáticos ?…yo a esto lo enfretaría con otras preguntas ¿ De donde surgió el Covid-19? Si el virus esta ya en todo el planeta ¿Porque en China se a circunscrito el Estado de Wuhan? ¿ Es que la policía no lo dejo pasar al resto de China? ..decia el inclito portavoz del Gobierno Simon..que China no es España que solo un Estado estaba contagiado y el resto seguía funcionando y abasteciendo al todo el país y también al resto del mundo . ..¿ Esta el Gobierno Español ocultando información con su forma de contabilizar las estadísticas ? ¿ Quien nos manipula en toda esta historia ?

Ver el video , y decidme, si existe algún producto que pueda ayudar a mejorar, no se si curar, este pandemia ¿ No debe ser investigado y no rechazado SIN ARGUMENTOS ? ….

Visitantes de este articulo: 569

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web